Sol de América

Francisco Da Costa se despide de Sol de América

Francisco Da Costa, que seguirá su carrera deportiva en el fútbol boliviano, se despidió de Sol de América con emotivas palabras.

El delantero brasileño Francisco Da Costa, de gran 2021 en Sol de América, llegó a un acuerdo para continuar su carrera profesional en el fútbol de Bolivia, más precisamente en el Bolívar.

Tras confirmarse el traspaso, el atacante extranjero se despidió de la entidad de Villa Elisa con emotivas palabras en sus redes sociales.

“¡Muchas gracias, Sol de América! Se cierra un lindo ciclo, con lindas personas y lindos momentos. Yo estoy más que agradecido. Desde donde sea tendrán mi apoyo. Directiva, jugadores, funcionarios, amigos y afición: los quiero mucho. Que siga fuerte el sol”, publicó el jugador con unas fotos en plena celebración con la camiseta del Unicolor.

Embed

Francisco Da Costa llegó a Sol de América para el segundo semestre del 2021 procedente del Querétaro del fútbol mexicano y respondió con creces siendo el goleador del equipo azul con 10 goles entre el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario