16 jul. 2024

Francisco Da Costa se despide de Bolívar para unirse a Cerro Porteño

Francisco Da Costa, últimamente en Bolívar, es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. Es la segunda cara nueva en Barrio Obrero.

da costa.jfif

Francisco Da Costa se despide del presidente del Bolívar.

Foto: Gentileza

El delantero Francisco Da Costa, últimamente en el Bolívar de Bolivia, será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador de Cerro Porteño por las siguientes tres temporadas.

El Ciclón adquirió el 50 por ciento de la ficha en 1.500.000 dólares, aproximadamente. El futbolista de 29 años viajará a Málaga para terminar la pretemporada con el equipo azulgrana.

El presidente del Bolívar, Marcelo Claure, ya se despidió del goleador brasileño. “El fútbol es cruel, llegó el momento de despedirnos de un gran jugador que nos dio muchas alegrías”, remarcó el dirigente en la primera parte de la publicación en su cuenta de X.

“Como lo anticipé, hoy día llegó una oferta por nuestro 50% del pase y él me comunicó su intención irrevocable de ir al fútbol de Paraguay y legalmente no hay nada que podamos hacer”, añadió con una imagen en la que se da las manos con Da Costa.

Formado en la cantera del Athletico Paranaense, con el que no llegó a debutar de manera profesional, Cerro Porteño será su segundo club en nuestro país, después de Sol de América.

También será la segunda cara nueva en Barrio Obrero, luego de Derlis Rodríguez. Los desafíos para el semestre son el torneo Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.