24 ene. 2026

Francisco Chiqui Arce vuelve a Cerro Porteño

Confirmado: Francisco Chiqui Arce es el nuevo técnico de Cerro Porteño para la temporada 2020.

Francisco Arce - Cerro Porteño

Francisco Arce es nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

Se concretó la vuelta oficial de Francisco Javier Arce Rolón como entrenador de Cerro Porteño para la temporada 2020. El profesional de 48 años deja Nacional, club donde venía dirigiendo recientemente para volver a colocarse el buzo azulgrana.

Arce volverá a dirigir en el Ciclón luego de seis años. Estuvo en Barrio Obrero en las temporadas 2013 y 2014 donde obtuvo el título de campeón invicto del Clausura 2013.

Francisco Arce tendrá la dura misión de reencausar el timón azulgrana que la temporada 2020 tendrá participación internacional en la segunda fase de la Copa Libertadores de América donde medirá al vencedor de Carabobo de Venezuela o Universitario de Perú.

Además, buscará volver a consagrarse en el fútbol paraguayo y destronar al tradicional rival Olimpia que viene levantando trofeos en cuatro torneos seguidos.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.