26 abr. 2024

Francisco Arce optimista de cara a la seguidilla de partidos

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se mostró optimista y confiado en su plantel de jugadores con respecto a la segudilla de partidos del torneo local y la Copa Libertadores.

20210208_081545.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló vía zoom en conferencia de prensa y brindó varios títulos.

La primera de ellas fue la confianza en todos los que conforman su plantel de jugadores. “Desde el primer día tuvimos la idea clara de que todos tengan el mismo concepto que implementamos como cuerpo técnico”, manifestó.

Una de las preguntas obligadas era la de quién sería el portero titular en el debut ante América de Cali. “El puesto de arquero es el que menos nos preocupa. Miguel Martínez está probado y aprobado, Jean es un arquero de jerarquía y seguro cuando llegue el debut lo vamos a decidir”, indicó.

El domingo reciben a Libertad por la fecha 12 del torneo Apertura a partir de las 17:45. “En el entrenamiento de esta tarde estaremos definiendo el equipo”, reveló.

Sobre el clásico, Arce llegó a la conclusión de que lo mejor sería encontrar un horario adecuado para ambos equipos. “Hay predisposición entre ambos, una hora más una hora menos seguro llegaremos a un acuerdo”, expresó.

Finalmente dio a conocer que están estudiando al próximo rival en Copa Libertadores. “América de Cali es un equipo muy fuerte y aguerrido. Buscaremos la estrategia para doblegarlos”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.