Cerro Porteño

Francisco Arce: "Fue una victoria muy complicada"

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró los puntos conseguidos frente al 12 de Octubre. "Fue una victoria muy trabajosa y complicada", dijo.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego del 1-0 ante el 12 de Octubre por la fecha 19 del Apertura y resaltó el triunfo conseguido contra “un rival muy difícil y muy duro”.

“Imaginábamos que fuera así por el plantel que tienen, con mucha experiencia. Y también por Robert (Pereira) y Eumelio (Palacios), que habían dirigido contra nosotros aquel partido que Tacuary nos gana”, recordó el adiestrador azulgrana.

El Chiqui elogió a los itaugüeños, que según su parecer, “trabajaron muy bien” en el Defensores del Chaco.

“Eso hizo que en gran parte del primer tiempo no tuviéramos muchas conexiones, facilidades para poder jugar y filtrar pases. Después con las variantes se generaron mejores espacios, pero igualmente fue una victoria muy trabajosa y complicada”, complementó el orientador.

UNA PENA. En otro momento, Arce lamentó la expulsión del defensor Alberto Espínola, que este sábado regresó después de su lesión y se perderá como mínimo dos partidos.

“Necesitamos a todo el plantel, porque se vienen compromisos muy decisivos, uno encima de otro”, remarcó.

Con su triunfo, Cerro Porteño se quedó a cuatro puntos de Libertad, el líder del certamen doméstico. El martes, desde las 18:30, se enfrentará a General Caballero de Juan León Mallorquín. A esa misma hora, el Guma visitará a Sol de América.

Dejá tu comentario