20 nov. 2025

Francisco Arce: “Está pasando algo raro en todos los partidos”

Francisco Arce, tras la derrota ante Sol de América, analizó el rendimiento de su equipo y también habló del arbitraje.

chiqu.jfif

Francisco Chiqui Arce, técnico azulgrana.

El entrenador del club Cerro Porteño, Francisco Arce, luego de la dura derrota por 2-1 ante Sol de América este sábado en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 16 del torneo Apertura 2022, analizó el rendimiento de sus jugadores y también se tomó el tiempo para hablar del arbitraje.

Arce cuestionó el trabajo de los jueces en los últimos encuentros. “Está pasando algo raro en todos los partidos, se corta mucho, se da poco tiempo de adición, se explica mucho, como si fuera que los futbolistas no supieran el reglamento y parece hecho a propósito para que el juego no fluya”.

COSTÓ MUCHO. Sobre el rendimiento de su equipo, sostuvo que la derrota “pasó por muchas situaciones”. “Algunas fueron culpa nuestra, otras fueron virtudes del rival”, indicó.

“Nos costó mucho, les costó a varios de los muchachos afirmarse y hacer un buen trabajo”, sentenció.

Cerro Porteño acumula dos partidos sin ganar en el torneo Apertura 2022 y el martes visita a Peñarol en Uruguay en un juego clave por Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.