26 abr. 2024

Francisco Arce destaca trabajo de los chicos

Francisco Arce destacó el trabajo de los chicos, que fueron claves para el triunfo de Cerro Porteño ante Nacional.

rodrigo delvalle.jpg

Rodrigo Delvalle celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Francisco Arce está conforme con el grupo de trabajo que armó en Cerro Porteño. Al entrenador le gusta que los jóvenes le respondan y saquen resultados, algo fundamental para seguir peleando en los dos frentes: Copa Libertadores y torneo Apertura.

“El grupo es bastante unido, estamos contentos porque varios chicos con los que estamos trabajando nos dan una mano y eso es importante para la institución (...) La esencia y la historia del club se ha basamentado en la cantera”, recalcó Arce en su charla con los medios de comunicación.

Arce también destacó el trabajo de Fabián Franco, un jugador que lo tiene visto de hace un buen tiempo. “Con Fabián hablo mucho, lo dimos a General Díaz con la condición de traerlo de vuelta en cualquier momento, hace rato lo estoy esperando. Tiene muchísimo potencial, el que está demostrando”.

GOL Y VICTORIA. El Ciclón sigue el mano a mano con Libertad en la lucha por el título del torneo Apertura. Rodrigo Delvalle, uno de los alternativos, hizo el solitario tanto con el que el elenco de Barrio Obrero se impuso a Nacional.

El joven zaguero tuvo sus primeros minutos en la temporada y aprovechó completamente. La próxima fecha, la decimocuarta, el domingo 8, a las 19:15, Cerro Porteño visitará a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.