18 abr. 2024

Francisco Arce: Cerro está enfocado en conquistar el título

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, se mostró feliz por el momento del equipo y resaltó que el mismo está enfocado en conquistar el título.

IMG-20211031-WA0137.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: F. Calistro - ÚH

Francisco Arce se mostró satisfecho por el rendimiento de Cerro Porteño, que este domingo venció 3-0 a Sol de América y alcanzó en la punta a Guaraní aprovechando el traspié del conjunto aborigen frente a Libertad.

“Jugamos de manera muy correcta, a no ser algunos lapsos del primer tiempo, unos 10 o 15 minutos en donde jugamos con ida y vuelta, ataque con ataque, que no era lo que nos convenía”, dijo en conferencia de prensa minutos después de concretarse la victoria en La Nueva Olla.

“En el segundo tiempo jugamos muy bien, controlando el juego, con dinámica, con pases seguros y buenos, triangulando bastante, forzando al rival en su última zona y lo ganamos de manera muy merecida”, añadió.

ENFOCADO. En otro momento, Chiqui pone como candidato al elenco azulgrana, porque “venimos en alza en el rendimiento hace una buena cantidad de partidos”.

“Por eso las últimas cinco victorias seguidas, hemos convertido bien, si mal no recuerdo son 10 goles, no nos han convertido, habla a las claras que el equipo está concentrado, bastante enfocado en el objetivo principal de conquistar el título”, remarcó.

Guaraní y Cerro Porteño son los dos líderes de la competencia con 31 unidades al término de la fecha 15 del torneo Clausura 2021. En la siguiente, el Aurinegro jugará en casa contra River Plate, mientras que el Ciclón visitará a Nacional.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.