Otros Deportes

Fomento de Fátima festejó con el título en Intermedia

Fomento de Fátima se consagró campeón en el Campeonato Intermedia de futsalFIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En la final, el elenco fomentista derrotó a Colo Colo por 4-2, en duelo disputado en el Comité Olímpico Paraguayo. Los finalistas consiguieron el ascenso a la Categoría Primera para la temporada 2019.

PREMIOS ESPECIALES. Augusto Galeano de Colo Colo se llevó el premio al mejor arquero del certamen, mientras que Fernando Da Silva de Fomento de Fátima con 24 anotaciones fue el goleador de campeonato.

CERRO Y RESI A SEMIS. Cerro Porteño y Resistencia se anotaron para las semifinales de la Copa Paraguay 2018. El azulgrana cayó ante Deportivo Recoleta 5-4, pero su victoria en la ida por 7-2 le bastó para avanzar.

Por su parte Resistencia goleó a Deportivo Santaní 10-5, revalidando el éxito de la primera pulseada, en la que ganó 7-3.

Quedan por definir los cruces entre Afemec vs Luqueño (miércoles 14 ida en Lambaré a las 20.30 y el viernes 16, la revanchas en COP), mientras que Afemec espera por el desenlace de la llave entre Olimpia y Sport Colonial (octavos de final, en la ida venció el franjeado por 9-1).

Dejá tu comentario