25 abr. 2024

Fomento de Fátima festejó con el título en Intermedia

Fomento de Fátima se consagró campeón en el Campeonato Intermedia de futsalFIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

UHDEP20181111-068b,ph01_8688_4048242.jpg

Campeones. Fomento de Fátima se coronó y es de Primera

En la final, el elenco fomentista derrotó a Colo Colo por 4-2, en duelo disputado en el Comité Olímpico Paraguayo. Los finalistas consiguieron el ascenso a la Categoría Primera para la temporada 2019.

PREMIOS ESPECIALES. Augusto Galeano de Colo Colo se llevó el premio al mejor arquero del certamen, mientras que Fernando Da Silva de Fomento de Fátima con 24 anotaciones fue el goleador de campeonato.

CERRO Y RESI A SEMIS. Cerro Porteño y Resistencia se anotaron para las semifinales de la Copa Paraguay 2018. El azulgrana cayó ante Deportivo Recoleta 5-4, pero su victoria en la ida por 7-2 le bastó para avanzar.

Por su parte Resistencia goleó a Deportivo Santaní 10-5, revalidando el éxito de la primera pulseada, en la que ganó 7-3.

Quedan por definir los cruces entre Afemec vs Luqueño (miércoles 14 ida en Lambaré a las 20.30 y el viernes 16, la revanchas en COP), mientras que Afemec espera por el desenlace de la llave entre Olimpia y Sport Colonial (octavos de final, en la ida venció el franjeado por 9-1).

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.