Sol de América

Florentín lamenta el empate: "Fue un golpe para todos"

Gustavo Florentín, entrenador de Sol de América, lamentó el empate agónico de Guaireña. "Pensábamos que la victoria era cuestión de segundos nada más", resaltó.

Guaireña y Sol de América no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en un partidazo disputado en el estadio Parque del Guairá por la fecha 9 del torneo Apertura 2021.

Tras el resultado, el entrenador Gustavo Florentín analizó el juego en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y lamentó que no pudieran sostener el marcador.

“Se nos escapó en la última jugada, prácticamente, no pudimos sostener la ventaja. Fue un golpe duro para todos por el momento en que vive Sol de América”, manifestó durante la charla con 1080 AM.

“Todos pensábamos que la victoria estaba ahí, que era cuestión de segundos nada más, pero se produjo esa jugada en la que empataron y realmente el grupo sintió bastante”, añadió.

No obstante, el técnico resaltó la predisposición de sus jugadores. “Si hay algo que tengo que resaltar es la entrega, la voluntad y la actitud que tuvieron todos los jugadores, en ese sentido no puedo reprochar absolutamente nada”, remarcó.

El Danzarín acumula 6 puntos, está en el octavo lugar, pero con la misma cantidad de unidades que el 12 de Octubre y River Plate. En la próxima fecha, la décima, el Unicolor visitará a Cerro Porteño.

Dejá tu comentario