26 abr. 2024

Florentín lamenta el empate: “Fue un golpe para todos”

Gustavo Florentín, entrenador de Sol de América, lamentó el empate agónico de Guaireña. “Pensábamos que la victoria era cuestión de segundos nada más”, resaltó.

gustavo florentín.jpg

Gustavo Florentín, entrenador de Sol de América.

Foto: @CopaDePrimera

Guaireña y Sol de América no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en un partidazo disputado en el estadio Parque del Guairá por la fecha 9 del torneo Apertura 2021.

Tras el resultado, el entrenador Gustavo Florentín analizó el juego en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y lamentó que no pudieran sostener el marcador.

“Se nos escapó en la última jugada, prácticamente, no pudimos sostener la ventaja. Fue un golpe duro para todos por el momento en que vive Sol de América”, manifestó durante la charla con 1080 AM.

“Todos pensábamos que la victoria estaba ahí, que era cuestión de segundos nada más, pero se produjo esa jugada en la que empataron y realmente el grupo sintió bastante”, añadió.

No obstante, el técnico resaltó la predisposición de sus jugadores. “Si hay algo que tengo que resaltar es la entrega, la voluntad y la actitud que tuvieron todos los jugadores, en ese sentido no puedo reprochar absolutamente nada”, remarcó.

El Danzarín acumula 6 puntos, está en el octavo lugar, pero con la misma cantidad de unidades que el 12 de Octubre y River Plate. En la próxima fecha, la décima, el Unicolor visitará a Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.