Sol de América

Florentín destaca la solidaridad defensiva

Gustavo Florentín, entrenador de Sol de América, valoró este miércoles la solidaridad defensiva ejercida tras quedarse con 10 hombres por la tempranera expulsión del argentino Franco Costa.

El equipo de Villa Elisa jugó casi 70 minutos en inferioridad numérica en el estadio Feliciano Cáceres ante el Sportivo Luqueño por la fecha 7 del campeonato Apertura 2021.

“El grupo hizo un trabajo muy bueno en lo defensivo, donde hubo mucha solidaridad. Creo que supimos cerrar todos los espacios, supimos bascular los momentos en que teníamos que bascular, pudimos hacer las coberturas que correspondían”, valoró el entrenador.

En otro momento, Florentín lamentó en la conferencia de prensa la falta de eficacia de sus dirigidos para aprovechar las ocasiones creadas para romper el cero con el que terminó el juego.

“Quizás nos faltó un poco de tranquilidad en las acciones ofensivas, donde tuvimos chances para poder convertir el gol, quizás lo único negativo sería esa parte de no haber concretado la oportunidad”, remarcó.

Con este resultado, el Unicolor quedó en el fondo de la tabla con solo cinco unidades. En la próxima fecha, la octava del campeonato, recibirá la visita de Libertad.

Dejá tu comentario