09 abr. 2026

Fin de semana de récords triturados

Los nadadores de Olimpia se lucieron el fin de semana batiendo récords.

UHHDEP20220718-008a,ph01_15412_35795660.jpg

Récord. Iván Correa, Laurent Barrios, Lara Giménez y Cecilia Piraino, la posta 4x100 mixta

Foto: Gentileza.

Gran actuación fue la que tuvieron los nadadores del club Olimpia en el Campeonato Nacional, segunda etapa, disputado este fin de semana en el club Deportivo Sajonia.

Los jóvenes deportistas del franjeado se llevaron 11 récords en la piscina, tres marcas técnicas y más de 80 medallas. Las marcas técnicas quedaron con Lara Giménez en los 50 metros espalda, Laurent Barrios en 200 metros libres y Graciele Herrmann en 50 metros libre.

Laurent Barrios fue el gran nadador del fin de semana, ya que sumó nuevas marcas nacionales en 200 metros libres con un tiempo de 1’58”69; en 1.500 metros libre con un crono de 17’17”27 y en los 400 metros libres con tiempo de 4’17”19. Además batió el récord en la posta de 4x100 libre mixto con un tiempo de 3’54”18, junto a Iván Correa, Lara Giménez y Cecilia Piraino.

Más contenido de esta sección
El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay protagonizó una jornada solidaria en el Complejo Santo Domingo para adultos mayores.
Los Oklahoma City Thunder necesitaron de una prórroga para imponerse por 114-110 al banquillo de los Detroit Pistons, mientras que Victor Wembanyama alimentó su candidatura al ‘MVP’ con 41 puntos y 16 rebotes en la victoria de los San Antonio Spurs sobre los Chicago Bulls.
Una delegación de más de 140 deportistas representará a Paraguay en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud que Panamá.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo arrancó ganando en la competencia ATP 250 de los Estados Unidos.
El Ciclón goleó a Luqueño 9-0 y el Albo superó al 2 de Mayo para tomar la punta del Torneo Anual.
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.