Sol de América

Figueredo: "La responsabilidad pasa por cada club"

Miguel Figueredo, presidente de Sol, dejó en claro que no accederán al pedido del 12 de Octubre de postergar el partido del sábado.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, se refirió al pedido de postergación del partido del sábado por parte del 12 de Octubre debido al masivo contagio de coronavirus en el equipo de Itauguá (más de 15 jugadores dieron positivo).

El mandamás solense dejó en claro que, pese a la delicada situación por la que atraviesa su rival, no pueden acceder al pedido de postergación, ya que debe cuidar los intereses de su club.

“Va a ser difícil que podamos acceder a su pedido, ellos tienen que entender que todos estamos pasando por esto. Le pasó a Olimpia, Nacional, Guaireña, Libertad, a nosotros, y todos jugamos”, dijo.

Y agregó: “Por más solidaridad que podamos tener, está la reglamentación que tenemos que jugar. La responsabilidad pasa por cada club, hay que asumir cuando nos equivocamos”.

Así las cosas, el juego entre 12 de Octubre y Sol de América se disputará este sábado desde las 18:30 horas en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Dejá tu comentario