01 may. 2024

Figueredo: “La responsabilidad pasa por cada club”

Miguel Figueredo, presidente de Sol, dejó en claro que no accederán al pedido del 12 de Octubre de postergar el partido del sábado.

0007965860.jpg

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Foto: Archivo

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, se refirió al pedido de postergación del partido del sábado por parte del 12 de Octubre debido al masivo contagio de coronavirus en el equipo de Itauguá (más de 15 jugadores dieron positivo).

El mandamás solense dejó en claro que, pese a la delicada situación por la que atraviesa su rival, no pueden acceder al pedido de postergación, ya que debe cuidar los intereses de su club.

“Va a ser difícil que podamos acceder a su pedido, ellos tienen que entender que todos estamos pasando por esto. Le pasó a Olimpia, Nacional, Guaireña, Libertad, a nosotros, y todos jugamos”, dijo.

Y agregó: “Por más solidaridad que podamos tener, está la reglamentación que tenemos que jugar. La responsabilidad pasa por cada club, hay que asumir cuando nos equivocamos”.

Así las cosas, el juego entre 12 de Octubre y Sol de América se disputará este sábado desde las 18:30 horas en el estadio Luis Salinas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Quedó oficialmente inaugurado el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
Este jueves se inaugura oficialmente el Centro de Alto Rendimiento de las Formativas (CARDIF).
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.