26 abr. 2024

FIFA no investiga a Alejandro Domínguez

La FIFA aclaró que no existe una investigación abierta contra el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

FIFA (1).jpg

La FIFA respondió una consulta realizada por el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, a raíz de una publicación realizada por el medio alemán Welt, donde supuestamente se anunciaba una investigación del Comité de Ética contra el paraguayo.

En el documento de respuesta, que se hizo público este lunes y que se encuentra firmado por el presidente del estamento Martin Ngoga, menciona que el Comité de Ética de la FIFA no tiene a Domínguez como blanco de investigación alguna.

5333358-Libre-1971481626_embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.