25 ene. 2026

FIFA no investiga a Alejandro Domínguez

La FIFA aclaró que no existe una investigación abierta contra el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

FIFA (1).jpg

La FIFA respondió una consulta realizada por el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, a raíz de una publicación realizada por el medio alemán Welt, donde supuestamente se anunciaba una investigación del Comité de Ética contra el paraguayo.

En el documento de respuesta, que se hizo público este lunes y que se encuentra firmado por el presidente del estamento Martin Ngoga, menciona que el Comité de Ética de la FIFA no tiene a Domínguez como blanco de investigación alguna.

5333358-Libre-1971481626_embed

Más contenido de esta sección
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.
Por la jornada 23 de la Premier League, el Liverpool cayó como visitante ante el Bournemouth en los minutos finales del encuentro.
El Sunderlad de Omar Alderete cayó este sábado en su vista al campo del West Ham, que con este triunfo se quedó muy cerca de la salvación.
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.