01 mar. 2024

FIFA no investiga a Alejandro Domínguez

La FIFA aclaró que no existe una investigación abierta contra el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

FIFA (1).jpg

La FIFA respondió una consulta realizada por el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, a raíz de una publicación realizada por el medio alemán Welt, donde supuestamente se anunciaba una investigación del Comité de Ética contra el paraguayo.

En el documento de respuesta, que se hizo público este lunes y que se encuentra firmado por el presidente del estamento Martin Ngoga, menciona que el Comité de Ética de la FIFA no tiene a Domínguez como blanco de investigación alguna.

5333358-Libre-1971481626_embed

Más contenido de esta sección
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.