12 abr. 2026

FIFA no investiga a Alejandro Domínguez

La FIFA aclaró que no existe una investigación abierta contra el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

FIFA (1).jpg

La FIFA respondió una consulta realizada por el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, a raíz de una publicación realizada por el medio alemán Welt, donde supuestamente se anunciaba una investigación del Comité de Ética contra el paraguayo.

En el documento de respuesta, que se hizo público este lunes y que se encuentra firmado por el presidente del estamento Martin Ngoga, menciona que el Comité de Ética de la FIFA no tiene a Domínguez como blanco de investigación alguna.

5333358-Libre-1971481626_embed

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.