11 oct 2026

FIFA no investiga a Alejandro Domínguez

La FIFA aclaró que no existe una investigación abierta contra el presidente de Conmebol Alejandro Domínguez.

FIFA (1).jpg

La FIFA respondió una consulta realizada por el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, a raíz de una publicación realizada por el medio alemán Welt, donde supuestamente se anunciaba una investigación del Comité de Ética contra el paraguayo.

En el documento de respuesta, que se hizo público este lunes y que se encuentra firmado por el presidente del estamento Martin Ngoga, menciona que el Comité de Ética de la FIFA no tiene a Domínguez como blanco de investigación alguna.

5333358-Libre-1971481626_embed

Más contenido de esta sección
Barcelona retomó LaLiga EA Sports después de tres semanas de parón con la misma autoridad exhibida hasta entonces y derrotó este sábado en el Spotify Camp Nou al Getafe (3-0) con goles de Anthony Gordon, Gabriel Jesus y Jules Kounde.
Atlético de Madrid sudó la gota gorda para derrotar al Alavés por la fecha 8 de la Liga Española.
Bayern Múnich no logró pasar este sábado de un empate domicilio ante el Augsburgo en un partido marcado por un grosero error del portero Manuel Neuer.
El Ipswich Town, con Julio Enciso como titular, remontó un marcador adverso ante el Fulham y sumó una nueva victoria en la Premier League de Inglaterra.
Arsenal resurgió como se espera de un equipo de su nivel, con carácter, determinación y una remontada indispensable de convicción ante el Leeds United (2-1).
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) abrió un expediente disciplinario contra Cristiano Ronaldo tras su repentina salida de la selección de Portugal debido a desacuerdos con el seleccionador, Jorge Jesus.