25 abr. 2024

FIFA intima a Olimpia por caso San Martín

El club Olimpia recibió otro duro golpe y esta vez la FIFA resolvió fallar a favor de Andrés San Martín.

Ehzq6WmXgAMcN8c.jpeg

Andrés San Martín, durante su paso por Olimpia.

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA falló a favor de Andrés San Martín, asistente de Daniel Garnero, y le dio un plazo de 45 días para cumplir con el pago de USD 24.680.

Esta cifra es por salarios de enero a mayo del año pasado, que cumplen la totalidad de la rescisión del asistente. En caso de que Olimpia no cumpla con esto, nuevamente le caerá otra sanción de no sumar fichajes.

Por otro lado, sobre la operación de Diego Torres, el doctor Osvaldo Tenace contó: “La fractura era compleja, se puso en su lugar y se utilizaron tres placas de titanio y ocho tornillos que le armaron la anatomía de la cara”.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.