29 mar. 2024

FIFA falla a favor de Boca Juniors contra Cerro Porteño

La FIFA le ordenó a Cerro Porteño pagar a Boca Juniors un saldo de la transferencia de Federico Carrizo.

Federico Pachi Carrizo.jfif

Federico Carrizo, volante argentino de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Tribunal de Fútbol de la FIFA falló a favor del club Boca Juniors de Argentina y le ordenó a Cerro Porteño pagar la suma de 113.250 dólares más 15% de intereses anuales devengados desde el 4 de diciembre del 2019 por la transferencia del futbolista argentino Federico Carrizo.

El Ciclón de Barrio Obrero tiene 45 días para cumplir con lo estipulado. De no hacerlo, recibirá sanciones por parte de la FIFA. La primera será la prohibición de contratar jugadores.

El futuro de Federico Carrizo es incierto. Su contrato con Cerro Porteño terminó el 31 de diciembre del 2021. Desde el Ciclón le hicieron una nueva propuesta que el futbolista aún no respondió.

Carrizo se encuentra actualmente en Argentina tras el nacimiento de su hijo. Rosario Central es otro club que sueña con tenerlo.

Embed

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.