31 ago 2026

FIFA falla a favor de Boca Juniors contra Cerro Porteño

La FIFA le ordenó a Cerro Porteño pagar a Boca Juniors un saldo de la transferencia de Federico Carrizo.

Federico Pachi Carrizo.jfif

Federico Carrizo, volante argentino de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Tribunal de Fútbol de la FIFA falló a favor del club Boca Juniors de Argentina y le ordenó a Cerro Porteño pagar la suma de 113.250 dólares más 15% de intereses anuales devengados desde el 4 de diciembre del 2019 por la transferencia del futbolista argentino Federico Carrizo.

El Ciclón de Barrio Obrero tiene 45 días para cumplir con lo estipulado. De no hacerlo, recibirá sanciones por parte de la FIFA. La primera será la prohibición de contratar jugadores.

El futuro de Federico Carrizo es incierto. Su contrato con Cerro Porteño terminó el 31 de diciembre del 2021. Desde el Ciclón le hicieron una nueva propuesta que el futbolista aún no respondió.

Carrizo se encuentra actualmente en Argentina tras el nacimiento de su hijo. Rosario Central es otro club que sueña con tenerlo.

Embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Costas, nuevo entrenador de Cerro Porteño, afirmó estar feliz de encarar su segundo ciclo en Barrio Obrero y que el desafío de levantar al Ciclón, le encanta.
Cerro Porteño hizo oficial el despido del entrenador argentino Ariel Holan y todo su cuerpo técnico.
El entrenador argentino Gustavo Costas arribó al país para acordar su vinculación con Cerro Porteño.
Gustavo Costas adelantó la manera en la que buscará que juegue su Cerro Porteño.
Gustavo Costas habló por primera vez antes de emprender destino a Paraguay para asumir como director técnico de Cerro Porteño.
Gustavo Costas tiene números asombrosos dirigiendo a Cerro Porteño en superclásicos ante Olimpia.