28 mar. 2024

Fernando venció a Atyrá en la Intermedia

Fernando de la Mora derrotó 1-0 a Atyrá FC con el gol de Roque Guachiré en el cierre de la fecha 17 de la División Intermedia.

FX-lMuxXwAMzNPa.jpeg

Guachiré celebra su gol ante Atyrá.

Foto: @IntermediaAPF

Esto posiciona al Prócer del Barrio Palomar con 28 puntos, en el lote de los aspirantes a pelear primeros puestos de la Intermedia, aunque a siete puntos de Trinidense (35), que es segundo en zona de ascenso a Primera División.

Atyrá se ubica antepenúltimo con 13 puntos, aunque aún no corre peligro en los promedios ya que suma 1,206 (105 puntos en 81 partidos). De momento a 16 puntos de ventaja del Sportivo Iteño, equipo que está en zona de descenso y que divide por tres temporadas, al igual que los dirigidos por Juan Manuel Battaglia.

Estadio: San Francisco de Asís de Atyrá FC. Árbitro: Sergio Melgarejo. Líneas: Marcelo Almada y Blas Rojas. Gol: 16’ Roque Guachiré, de penal (FM). Amonestados: 15’ Guillermo Aguilera y 72’ Víctor Caballero (AFC); 62’ Roque Guachiré y 90’+5’ Cristhian Riveros (FM).

Atyrá FC (0): Osvaldo Arce; Guillermo Aguilera, Víctor Caballero, Aldo Zárate y Jesús Gómez; Federico Ovelar (58’ Éver Cáceres), Enzo Bernal, Joel Lesme (46’ Giovanni Bogado) y Alexandro Maidana (46’ Jesús Amarilla); Juan Chaparro y Rodrigo López. DT: Juan Manuel Battaglia.

Fernando de la Mora (1): Joel Silva; Denis Acosta, Jorge Cáceres, Aníbal Gómez Sánchez y Diego Melgarejo; Roque Guachiré (63’ Isaías Franco), Fidencio Oviedo, Esteban Maidana y Sebastián Sanabria; Bonifacio Roa (76’ Carlos Díaz) y Cristopher Chávez (55’ Cristhian Riveros). DT: Pablo Caballero.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.