Cerro Porteño

Fernando Romero pidió salir de Cerro Porteño

Ante la llegada de Fernando Fernández y Diego Churín, el delantero quedó muy relegado en Cerro Porteño.

Diego Serrati, representante de Fernando Romero, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió a la situación del delantero azulgrana.

El ex Nacional y Guaireña en el fútbol paraguayo quedó muy relegado en el Ciclón luego de la llegada de Fernando Fernández, máximo anotador de la pasada temporada con la camiseta de Guaraní, con 21 goles, y con el retorno de Diego Churín, máximo goleador de La Nueva Olla.

Nota relacionada: Diego Churín fue presentado: "Me apasiona estar acá"

“Es un jugador que estamos trabajando para sacarle de ahí. Nos pidió él mismo y ya tiene el ok de la directiva de Cerro Porteño también. Vamos a intentar primero que sea al exterior”, comentó el empresario.

Romero no solo tiene por delante a los nombrados sino además deberá luchar por el puesto con Marcelo Moreno Martins, goleador de las pasadas Eliminatorias, y con Robert Morales, quien está recuperado de la lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Otras opciones ofensivas que tiene a disposición el entrenador Francisco Arce son Sergio Díaz, que también ya superó la lesión de los ligamentos, y Brahian Samudio.

Dejá tu comentario