25 abr. 2024

Fernando Ovelar, tras su gol: “Se vienen muchos más”

Fernando Ovelar, juvenil de Cerro Porteño, volvió a marcar un gol con la camiseta azulgrana tras cerca de cuatro años. “Se vienen muchos más”, avisa.

fernando ovelar.jpg

Fernando Ovelar celebra un gol con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Fernando Ovelar, quien está cumpliendo la reglamentación del Sub 19, celebró este domingo contra Sol de América su segundo gol en la Primera División con la camiseta de Cerro Porteño.

La anotación se produjo después de casi cuatro años, ya que el primero lo hizo en un superclásico contra Olimpia en noviembre del 2018 cuando apenas tenía 14 años.

“Por suerte llegó ahora, se vienen muchos más si seguimos así”, avisó el canterano en charla con la televisión. “Creo que lo estoy haciendo bien, quiero seguir así, porque nunca tuve regularidad en el torneo”, agregó hoy ya en conferencia de prensa.

El delantero agradeció la confianza de Francisco Arce, quien apostó por él para cumplir la reglamentación de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Creo que la estoy aprovechando”, apuntó.

Ovelar reconoció que está más maduro para afrontar los desafíos. “Antes no estaba bien física ni mentalmente, mi familia, mi novia y mi hija me ayudaron mucho para estar bien mentalmente y ahora lo estoy sosteniendo muy bien”, remarcó.

RÉCORD. Fernando Ovelar, nacido el 6 de enero de 2004, debutó el pasado 4 de noviembre del 2018 ante Olimpia con 14 años, 9 meses y 29 días, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar y también en el más imberbe en anotar en la historia de los clásicos paraguayos.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.