29 oct 2026

Fernando de la Mora se mete en la lucha

El Prócer superó al Rayadito de visitante y está en el lote de los punteros en la categoría Intermedia.

Festejo Fernando de la Mora_43115487.jpg

En lo alto. Fernando ganó en su visita a San Lorenzo.

Fernando de la Mora consiguió una victoria estratégica de visitante por 2-1 ante Sportivo San Lorenzo, para quedar con 13 puntos, los mismos que los otros líderes, 2 de Mayo y Deportivo Santaní (este último debe jugar hoy ante Sol de América cerrando la fecha).

El equipo dirigido por Teto Cristaldo se adelantó rápido en el marcador, a los 2 minutos, con el gol de Aníbal Gómez. Sobre los 36’, Orlando Gallardo igualó para el Rayadito, que tenía en el banco la vuelta del entrenador Miguel Cristaldo.

A los 5 minutos de la complementaria, Humberto Fleitas puso el 2-1 para firmar la valiosa victoria del Prócer del Barrio Palomar.

En la próxima fecha, Fernando recibirá a Rubio Ñu y San Lorenzo visitará a Independiente de Campo Grande, fecha que se programará hoy en la Divisional.

Sin emociones. En el Este, Pastoreo recibió en el Municipal de Campo 9 al 3 de Febrero de Ciudad del Este, en choque de vecinos, donde no se lastimaron, igualando 0-0, con un punto que tampoco ayuda a ninguno en la tabla.

Hoy la fecha 6 de la Intermedia finaliza con dos partidos (ver infografía).

INTERMEDIA6x8523_43108117.pdf

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño anunció que desde este lunes quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para todo público de cara al superclásico ante Olimpia con precios populares.
2 de Mayo y Recoleta se medirán en Pedro Juan Caballero a partir de las 19:30 por la fecha 16 del torneo Clausura.
Nacional recibe a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00 por la fecha 16 del torneo Clausura.
2 de Mayo recibirá a Recoleta buscando reponerse de la dura derrota sufrida en la fecha pasada ante Olimpia y enderezar el rumbo en la lucha por el título.
Nacional recibe a Sportivo Trinidense por la fecha 16 del torneo Clausura buscando ganar para adueñarse de la punta y trasladarle toda la presión a Olimpia.
La Asociación Paraguaya de Fútbol alcanzó un acuerdo con Hudl, plataforma internacional especializada en análisis de rendimiento y scouting, que ayudará a los juveniles y también a los clubes.