24 abr. 2024

Fernando Jubero y las virtudes para ganar el clásico añejo

Fernando Jubero destacó las virtudes de Guaraní para quedarse con el clásico más añejo contra Olimpia. El triunfo calmó las aguas en la Toldería.

Fernando jubero

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, se retiró satisfecho por la actuación de sus dirigidos luego de la importante victoria en casa contra Olimpia en otra edición del clásico más añejo disputado este lunes en el marco de la fecha 12 del torneo Clausura 2022.

“Fue un partido en donde el equipo ha entrado muy bien, a pesar de eso hemos recibido un gol bastante tempranero, pero el equipo en ningún momento ha bajado la intensidad”, valoró el español en conferencia de prensa.

Nota relacionada: Los “quemados” en la Toldería

El catalán destacó las virtudes de sus pupilos para vencer en la Toldería. “Hemos hecho un partido de mucho ritmo, de mucha intensidad y de mucha entrega. (…) Hemos tenido paciencia, mucho orden y despliegue para conseguir la victoria”, remarcó.

La victoria, que viene pegada a la conseguida en la fecha pasada contra el Sportivo Ameliano, tranquiliza las aguas en campamento aurinegro, aunque su continuidad aún se debate en el despacho de los dirigentes.

“Fue un triunfo merecido, importante para los jugadores, siempre decimos que merecemos más de lo que hemos conseguido hasta ahora”, sentenció.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.