Guaraní

Fernando Jubero con una sola duda en la base

El entrenador de Guaraní Fernando Jubero mantiene una sola duda en el onceno titular para visitar a Guaireña.

Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colmán; Fernando Fernández y Alfio Oviedo, es el probable equipo de Fernando Jubero, el DT de Guaraní, para medir a Guaireña en Villarrica.

La única duda del entrenador Fernando Jubero, sería en el medio sector; Marcelo González que ya purgó los dos partidos de suspensión, fue expulsado en la fecha 14 (vs. Luqueño), podría remplazar a al Piru Contrera.

El cuadro Aborigen, sin margen de error en su carrera por el campeonato Clausura, visitará mañana a Guaireña FC en el Parque del Guairá, duelo que se disputará en simultáneo (19:00), con el partido entre Cerro Porteño vs. 12 de Octubre.

Ayer, el Legendario entrenó a puertas cerradas en el Comité Olímpico Paraguayo.

Probabilidad de una finalísima

Después de varios años, un campeonato volverá a definirse en la última fecha, como mínimo, inclusive podría extenderse hasta un duelo extra en el caso de que Guaraní y Cerro vuelvan a ganar y empaten en la última jornada.

La otra probabilidad es que gane uno y pierda el otro en esta fecha y en la última, donde se enfrentan entre si, logre llegar al triunfo el que perdió.

CIFRAS. 101 gritos de gol tiene Fernando Fernández con Guaraní: 91 en torneos APF, 9 por Libertadores y uno en Copa Py.

36 tantos marcados por Aborigen en el Clausura. Los artilleros: Fernando Fernández y José Florentín con 7 goles.

Dejá tu comentario