24 abr. 2024

Fernando Jubero sobre la sanción de Servio: “Da risa”

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, confirmó la titularidad del colombiano Devis Vásquez y se refirió a la suspensión de Gaspar Servio.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 09.34.01.jpeg

Fernando Jubero técnico de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

A Fernando Jubero, más que a nadie, no le cayó nada bien la suspensión de un partido aplicada al argentino Gaspar Servio, por inconducta, luego de que el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol diera lugar a una nota presentada por Cerro Porteño.

El estratega español fue tajante al respecto y dijo que “da un poco de risa”. “Da ese sentimiento de sorpresa, de injusticia y también se te escapa un poco la risa”, señaló en conferencia de prensa al ser consultado por su reacción al conocer la sanción del capitán aurinegro.

Ante la baja de Servio, el español confirmó la titularidad de Devis Vásquez para el juego ante Luque. “Ha estado trabajando muy bien durante todo el año, es un excelente profesional, un excelente arquero y está preparado como el resto de sus compañeros para ayudar al equipo”, dijo.

Guaraní, líder del certamen, buscará ampliar a seis puntos su ventaja sobre Cerro Porteño, que en la fecha recibirá en La Nueva Olla a Olimpia en una nueva edición del superclásico.

“Estamos en una posición en donde todo equipo querría estar, estamos con mucha tranquilidad y confianza. El grupo ha trabajado de forma excelente”, remarcó Jubero a un día del enfrentamiento con el Chanchón.

El compromiso contra el Auriazul será este sábado, en el estadio Rogelio Liveres, desde las 20:15 por la fecha 14 del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.