14 abr. 2024

Fernando Jubero confirma la salida del scouting brasileño

Fernando Jubero, mánager de Cerro Porteño, confirmó este miércoles la salida del scouting brasileño Rafael Vieira.

F0IVfEBWYAAHfRC.jpg

El brasileño Rafael Vieira deja el cargo de scouting de Cerro Porteño

Fernando Jubero, mánager de Cerro Porteño, habló este miércoles en conferencia de prensa y confirmó, entre otras cosas importantes, la salida del scouting brasileño Rafael Vieira.

El español explicó las razones de la decisión. “Él no continúa en el club, queremos que esté gente de mi confianza, que conozca el mercado y que esté en todo horario”, sostuvo.

En julio pasado ya se manejó el alejamiento del profesional brasileño, aunque en esa ocasión la entidad azulgrana salió al paso con un comunicado afirmando que el mismo seguía en sus funciones.

“Cerro Porteño desmiente las informaciones vertidas por los medios de prensa sobre la supuesta renuncia de nuestro Coordinador de Análisis y Scouting, el profesor Rafael Vieira. El profesional actualmente está en Brasil, sigue prestando servicios y continúa vinculado activamente a nuestra institución”, había asegurado en aquella oportunidad.

Recordemos que este departamento, con el de Coordinación del Departamento de Salud y Alto Rendimiento, se creó a finales del 2021 como una respuesta al horrible año que protagonizó el Ciclón.

Esa temporada, Cerro Porteño no pudo ganar ni el torneo Apertura ni el torneo Clausura. En Copa Libertadores fue vapuleado por el Palmeiras de Brasil en los octavos de final y en Copa Paraguay se eliminó tempraneramente en manos de un equipo de la Intermedia, Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.