06 dic. 2025

Fernando Fernández conforme con el debut

Fernando Fernández, delantero de Guaraní, analizó el debut goleador del equipo en el Torneo Clausura 2021.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.03.08 PM.jpeg

Fernando Fernández marcó uno de los goles de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

El delantero de Guaraní, Fernando Fernández, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande de lo que fue el estreno goleador del Legendario en el torneo Clausura 2021. El cuadro de Dos Bocas goleó 3-0 a Sol de América y uno de los tantos fue hecho por “La Fiera”

“Creo que hicimos un buen partido, salimos a proponer. Hicimos también lo que nos pidió el profe, de tener pelota, ante un rival fuerte. En el segundo tiempo cayeron los goles que nos tranquilizaron y pudimos manejar el partido” dijo Fer Fer en charla con la 1080 AM.

Fernández destacó que la vuelta de Fernando Jubero a La Toldería es muy beneficiosa, ya que el DT conoce al plantel, muchos compartieron vestuario con el Míster y ya saben lo que busca en los partidos.

Igual, pese a la gran victoria, el delantero apunto cosas para mejorar en los siguientes partidos como cerrar el duelo mucho antes y no sufrir.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.