28 mar. 2024

Fernando Fernández conforme con el debut

Fernando Fernández, delantero de Guaraní, analizó el debut goleador del equipo en el Torneo Clausura 2021.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 9.03.08 PM.jpeg

Fernando Fernández marcó uno de los goles de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

El delantero de Guaraní, Fernando Fernández, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande de lo que fue el estreno goleador del Legendario en el torneo Clausura 2021. El cuadro de Dos Bocas goleó 3-0 a Sol de América y uno de los tantos fue hecho por “La Fiera”

“Creo que hicimos un buen partido, salimos a proponer. Hicimos también lo que nos pidió el profe, de tener pelota, ante un rival fuerte. En el segundo tiempo cayeron los goles que nos tranquilizaron y pudimos manejar el partido” dijo Fer Fer en charla con la 1080 AM.

Fernández destacó que la vuelta de Fernando Jubero a La Toldería es muy beneficiosa, ya que el DT conoce al plantel, muchos compartieron vestuario con el Míster y ya saben lo que busca en los partidos.

Igual, pese a la gran victoria, el delantero apunto cosas para mejorar en los siguientes partidos como cerrar el duelo mucho antes y no sufrir.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.