Olimpia

Fernando Cardozo indica que buscarán la Sudamericana

Fernando Cardozo analizó la victoria en el superclásico y la clasificación de Olimpia a la Copa Sudamericana.

Fernando Cardozo, de correcto partido en el superclásico copero, anotando el gol que agigantó la ilusión franjeada en La Nueva Olla, se refirió a lo que dejó el partido donde el Decano se despidió de la Copa Libertadores con la frente en alto.

Cardozo lamentó no poder haber marcado el segundo gol de la clasificación. "Fuimos a buscar lo que teníamos en mente, lastimosamente no pudimos marcados otro gol más para seguir en la Libertadores", comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Pese a la eliminación de la Libertadores, Fernando Cardozo valoró haber ingresado a la Copa Sudamericana. "Ingresamos a otra copa que también es muy importante y vamos a buscarla", aseguró.

Haciendo hincapié al análisis del partido, Fernando Cardozo manifestó que en el mejor momento del Decano se llegó el entretiempo. "Estando en nuestro mejor momento se nos terminó el primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos buenos pasajes pero nos fuimos quedando sin piernas", analizó.

Sobre su gol, el mediocampista franjeado manifestó que fue una jugada casual que por suerte la pudo aprovechar. "Fue una jugada rápida, suelo pisar mucho el área y por suerte se me dio el gol", indicó.

Por último fue consultado acerca de su gran rendimiento individual. "Influye el cuidado, la alimentación y el compromiso para seguir creciendo en el fútbol", concluyó.

Dejá tu comentario