05 ago. 2025

Fecha y horarios para las semifinales de Copa Paraguay

Ya fueron programados los partidos Olimpia-Luqueño y Guaraní-Resistencia por las semifinales de la Copa Paraguay 2018.

roquito.jpg

Olimpia medirá a Luqueño en Itauguá.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó la disputa de los partidos Olimpia vs. Sportivo Luqueño y Guaraní vs. Resistencia por las semifinales de la primera edición de la Copa Paraguay.

Ambos encuentros se disputarán el martes 20 de noviembre. El duelo entre franjeados y auriazules será en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá desde las 17.45 horas.

En tanto, el choque entre el Aborigen y el Triángulo Rojo se desarrollará en el estadio Erico Galeano de Capiatá, desde las 20.15 horas.

La final de la Copa Paraguay será el miércoles 5 de diciembre, en Pedro Juan Caballero o en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, el argentino Víctor Bernay, reconoció este jueves que “revertir un 5-0 no es común”, tras caer goleado en su visita a Santiago ante la Universidad de Chile, y de cara al partido de vuelta en Asunción por el ‘playoff’ de la Copa Sudamericana que otorga un cupo a los octavos de final de certamen.
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.