28 mar. 2024

Fecha para la despedida de la Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol anunció este miércoles la fecha de su partido de despedida antes de partir para la Copa América de Brasil.

0007045587.jpg

La Albirroja se despedirá en Asunción ante Guatemala.

Foto: EFE

El Departamento Prensa de la Selección Paraguaya de Fútbol anunció este miércoles la confirmación del último encuentro amistoso que tendrá la Albirroja antes de disputar la Copa América de Brasil. El mismo será ante Guatemala y servirá para la despedida del plantel de Eduardo Berizzo.

Recordemos que la Albirroja medirá a Honduras el 5 de junio en Ciudad del Este y se despedirá de la afición el 9 de junio enfrentando a Guatemala en el Defensores del Chaco, desde las 17.00.

Embed

La Albirroja compone el Grupo B junto a Argentina, Colombia y Qatar y debutará en el certamen de selecciones más antiguo del mundo el 16 de junio. En su cuadragésima sexta edición, la Copa América será disputada entre el 14 de junio y el 7 de julio por los diez miembros de la Conmebol y dos invitados asiáticos.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.