20 abr. 2024

Fecha confirmada para el sorteo de octavos de final de la Libertadores

La Conmebol comunicó la fecha en la que se realizará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

trofeo.jpg

La Libertadores regresará el 15 de septiembre.

La Copa Libertadores de América empezará a entrar en la etapa final cuando se conozcan a los 16 equipos clasificados a octavos de final del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica.

La Conmebol informó mediante sus redes sociales que el sorteo de los octavos de final se estará realizando el próximo viernes 23 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol a las 12:00.

Hasta el momento, Guaraní es el único equipo paraguayo que ya está instalado en dicha instancia. Olimpia y Libertad tienen chances reales de lograrlo en la última fecha que se jugará en la semana del 20, 21 y 22 de octubre.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño, con goles de Pedro y de Léo Ortiz, venció este miércoles por 2-0 al Palestino chileno en el estadio Maracaná.
El Talleres argentino, sin su estrella guaraní Ramón Sosa pero con sus compatriotas Matías Galarza y Blas Riveros, consiguió este miércoles un empate in extremis por 2-2 en su visita al Barcelona ecuatoriano.
El delantero de 16 años Kendry Páez perfiló este miércoles el triunfo por 2-0 de Independiente del Valle sobre San Lorenzo que encumbró a la formación ecuatoriana al liderato del Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos y sepultó al argentino, que tiene 1.
Atlético Mineiro, sustentado por la magia de Hulk y la agresividad de Arana, se impuso este miércoles, por 2-1, a un aguerrido Rosario Central argentino para situarse líder en solitario del Grupo G de la Copa Libertadores.
El Ciclón logró una agónica victoria sobre Alianza Lima con un gol sobre la hora de Carrizo.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Alianza Lima en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.