29 mar. 2024

FC Porto fichó al arquero Ángel González

El club FC Porto de Portugal oficializó este jueves el fichaje del arquero paraguayo Ángel González.

Angel Gonzalez - Porto.jpg

El arquero Ángel González, de Libertad, fue contratado por el club Porto, de Portugal.

Foto: @FCPorto

El arquero paraguayo de 18 años, Ángel González, es el nuevo jugador del club FC Porto de Portugal y reforzará el equipo Sub 19, dirigido por José Tavares, según confirmó el club luso a través de sus redes sociales.

El guardameta, de 1,90 metros, proviene del club Libertad. González fue recibido por Rui Teixeira, ex portero del FC Porto en los años 60 y 70, que pertenece a la estructura del Porto Sub-19, informó el club en su página web.

González manifestó su alegría por este paso en su carrera, no solo por llegar a una entidad reconocida como el Porto sino también por jugar en Europa. “El FC Porto es un gran club, no sólo en Portugal sino también en Europa y en el mundo, y con mucha historia. Estoy muy contento de llevar esta camiseta. Soy un jugador muy serio y muy responsable en lo que hago. Siempre lo doy todo y quiero ayudar al FC Porto a ganar títulos. Estoy muy contento de estar en un club tan grande. Es un sueño hecho realidad”, declaró.

Ángel González jugó en las filas de Libertad desde la Sub 14, y pasó por las selecciones menores. Además, fue mundialista en Brasil 2019 y capitán de equipo.

https://twitter.com/angelgonza012/status/1430911326209990657

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.