26 abr. 2024

Fallece Juan Desiderio Zacarías

Este sábado falleció Juan Desiderio Zacarías, un histórico entrenador del fútbol paraguayo.

zacaa.jpg

Juan Desiderio Zacarías, exentrenador de Colegiales.

Foto: APF Oficial

El club Atlético Colegiales comunicó este sábado el fallecimiento de Juan Desiderio Zacarías, entrenador del equipo de 4 Mojones por 24 años.

“El Club Atlético Colegiales está de luto. Nos ha dejado un grande de la historia del club. Director técnico del Colegiales durante 24 años y dirigente ejemplar. El querido y apreciado Prof. Juan Zacarías”, publicó el Equipo Estudiantil en su cuenta oficial de Instagram.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) también lamentó la partida de Zacarías. “Nos sumamos al profundo dolor y lamentamos el fallecimiento de Juan Desiderio Zacarías, quien ha dejado una huella imborrable en el fútbol paraguayo”.

Juan Desiderio dirigió más de 600 partidos al frente de Colegiales. Fue campeón del torneo República en 1990 y semifinalista de Copa Conmebol en 1995.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.