07 dic. 2025

Fallece hijo de Carlos Jara Saguier

Triste noticia. Tras estar varios días en hospitalización, falleció este martes el hijo del legendario Carlos Jara Saguier.

locales_1624200_14744448.jpg

Carlos Jara Saguier.

La familia del Bambino Carlos Jara Saguier vive un difícil momento con el fallecimiento de uno de sus hijos. Carlos Jara (hijo) estaba internado por una pancreatitis aguda, pero falleció este martes a los 46 años.

La triste información fue confirmada por Juan Carlos Tabarelli, a través de las redes sociales. Jara Lezcano estuvo internado en un sanatorio privado por 16 días, pero debido al alto costo que significó su tratamiento, la familia debió llevarlo a un hospital público el pasado abril.

Varios colegas y personas ligadas al fútbol se movilizaron para ayudar a la familia en este momento, pero lamentablemente este martes se confirmó el triste desenlace.

Carlos Jara Saguier es una leyenda del fútbol paraguayo y como director técnico condujo a Paraguay a su máximo logro deportivo registrado en la historia: La Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Embed

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.