18 abr. 2024

Fallece el padre de Marcelo Moreno Martins

El padre de Marcelo Moreno Martins falleció este lunes, información confirmada por la propia institución azulgrana.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 21.48.36.jpeg

Marcelo Moreno Martins debutó en Cerro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Marcelo Moreno Martins, delantero de Cerro Porteño, atraviesa por un duro momento personal con la pérdida de su padre. El mismo se encontraba en un estado delicado de salud y el mismo ariete boliviano había hecho pública la situación varios días atrás.

“Desde el club Cerro Porteño expresamos nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento del Sr. Mauro Martins, quien en vida fuera padre de nuestro querido jugador Marcelo Moreno Martins”, dice parte del comunicado publicado por el Ciclón a través de sus redes.

“En estos momentos de tristezas, nos adherimos al duelo y hacemos llegar un gran abrazo de todo el pueblo cerrista”, agrega.

Todo pasa en el momento en que Cerro Porteño se preparaba para afrontar el choque frente a Colón de Santa Fe, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. El duelo será este martes a las 18.15 en La Nueva Olla Azulgrana.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.