28 feb. 2024

Facundo Sava podría regresar al fútbol paraguayo

El entrenador Facundo Sava podría volver al fútbol paraguayo para la temporada 2024.

Facundo Sava_42442036.jpg

Facundo Sava, ex entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Última Hora

Facundo Sava, ex entrenador de Cerro Porteño, podría volver al fútbol paraguayo para la temporada 2024, específicamente en Guaraní, que busca técnico tras la renuncia de Pablo De Muner.

Es una de las opciones que maneja los directivos del Aborigen para la dirección técnica, informaron este martes en el programa Fútbol a lo Grande emitido por Monumental 1080 AM.

Como información periodista se maneja que en horas de la tarde se mantendrá una reunión telemática entre representantes del club de Dos Bocas y el adiestrador argentino en donde ya se podría confirmar su vuelta al balompié local para tomar el mando del Aborigen.

En la última del fecha del torneo Clausura 2023, el Indio fue vapuleado por Cerro Porteño en La Nueva Olla (4-0). Tras el abultado resultado, Pablo De Muner dio el portazo y de su fue. La decisión sorprendió en la Toldería, que se prepara para jugar la Copa Sudamericana del 2024.

Más contenido de esta sección
El empate 0-0 de Guaraní ante General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante no disgustó al plantel aurinegro y así lo contó Danilo Santacruz en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Danilo Santacruz, delantero de 28 años, el último refuerzo de Guaraní, se va poniendo a punto desde lo físico para así poder estar a las órdenes del entrenador aurinegro Lucas Bovaglio en un par de fechas.
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.