05 mar. 2024

Facundo Sava no revela pistas para el juego de revancha

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, aguarda con ansias el encuentro por la revancha ante Fortaleza en La Nueva Olla

ssava.jfif

Facundo Sava, entrenador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Facundo Sava, entrenador de Cerro Porteño, habló en la tarde de este miércoles en conferencia de prensa y analizó lo que será el partido de revancha ante el Fortaleza de Brasil en La Nueva Olla por Copa Libertadores, serie donde el cuadro paraguayo corre con ventaja recordando que el Ciclón triunfó por un tanto contra cero en el encuentro de ida con tanto de Diego Churín.

Consultado por el equipo titular, el técnico argentino respondió: “No puedo decir mucho, sino estaría comentando lo que queremos hacer, no es algo que no quiera hacer, sino que no me corresponde que la gente sepa el equipo antes que los jugadores”.

El entrenador destacó la importancia del público. “Será una alegría ver la cancha repleta mañana (jueves), con la ilusión de la gente que es la misma que tenemos nosotros, con la responsabilidad del trabajo que tenemos que hacer, vamos a salir a la cancha a jugar y a competir fuerte, a intentar ganar como en cada partido”.

Finalmente analizó la similitud que existe entre sus dirigidos y el rival. “Somos dos equipos que nos gusta atacar, nosotros en nuestro caso intentamos presionar bien, tener rápido la pelota, ellos por su parte tienen jugadores rápidos y son un equipo que busca la victoria, como nosotros, así que será un partido interesante e intenso igual que el encuentro de ida”, concluyó el argentino de 49 años de edad.

La revancha tendrá lugar en la noche de este jueves en La Nueva Olla azulgrana desde las 19:00 horas con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, mientras que el VAR estará a cargo del Señor Juan Soto del mismo país.

Más contenido de esta sección
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.
Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) jugó este sábado su partido mil como profesional, lo que le convierte en “un privilegiado”, según dijo tras enfrentarse con el Emirates FC al Ajman, en la UAE Proleague.