14 feb. 2026

Fabián Balbuena vuelve a convertir para Corinthians

El paraguayo Fabián Balbuena colaboró con un tanto en el empate del Corinthians ante Internacional por la fecha 25 del campeonato brasileño.

Fabián Balbuena.jpg

Fabián Balbuena, defensor del Corinthians.

Foto: Guilherme Drovas/ Agif/Gazeta Press

El defensor paraguayo Fabián Balbuena marcó uno de los goles del empate del Corinthians por 2-2 ante Internacional por la fecha 25 del campeonato brasileño que lidera cómodamente el Palmeiras de Gustavo Gómez con 51 unidades.

El Timão no pudo aprovechar el traspié del líder Palmeiras que ayer sábado igualó 2-2 en su visita al Bragantino, para acercarse a la cima al igualar 2-2 ante Internacional donde el paraguayo Fabián Balbuena pudo anotar su segundo gol tras su retorno esta temporada en el club paulista.

El general Fabián Balbuena fue titular en el Corinthians completando los 90 minutos de partido en un altísimo rendimiento.

Corinthians continúa en el tercer lugar con 43 puntos y en la próxima fecha se las verá ante Sao Paulo en uno de los clásicos paulistas a disputarse el domingo 11 de septiembre a las 15:00 en el mítico estadio Morumbí.

Fabián Balbuena gol para Corinthians

Más contenido de esta sección
Julio Enciso anda teniendo un estupendo arranque de año con el Racing de Estrasburgo.El delantero paraguayo fue determinante en la victoria y clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.
VIDEO. El paraguayo Alejandro Romero Gamarra anotó un golazo para darle la victoria a su equipo.
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.