16 abr. 2024

Fabián Balbuena se despide del Dinamo Moscú

El defensor Fabián Balbuena se despidió del Dinamo Moscú y tendría todo arreglado para pegar la vuelta al Corinthians de Brasil.

fabián balbuena.jpg

Fabián Balbuena, jugador paraguayo de Dinamo Moscú.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo Fabián Balbuena utilizó sus redes sociales para publicar una carta de despedida del Dinamo Moscú de Rusia, club donde el compatriota venía militando y donde no seguirá la siguiente temporada.

“Llevaba meses pensando en esta decisión, y se debe única y exclusivamente a motivos familiares”, explicó Fabián Balbuena como encabezado en una foto compartida en su cuenta de Instagram.

El defensor albirrojo tendría todo arreglado para retornar al Corinthians de Brasil donde militó entre 2016 y 2019. Se daría su regreso tras tres temporadas en el viejo continente donde primero emigró al West Ham de Inglaterra y el último año estuvo en el Dinamo Moscú.

Corinthians (29) es escolta del líder Palmeiras (30) en el fútbol de Brasil y es uno de los clasificados a cuartos de final de la Copa Libertadores donde medirá a Flamengo, rival al cual derrotó este domingo por 1-0 en el certamen doméstico.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.