05 may. 2025

Extraordinario gol de Matías Rojas

VIDEO. Matías Rojas atraviesa por un gran momento y este miércoles hizo un gol extraordinario en la Copa Libertadores.

ddd.png

Una locura de gol del paraguayo.

El futbolista paraguayo Matías Rojas marcó este miércoles un gol fantástico para su equipo Racing, en el juego de la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El “10” abrió el marcador frente a Ñublense en Chile.

Rojas, que está en racha y en conversaciones para extender su contrato con la Academia, le pegó al balón desde su propio campo y la pelota terminó superando a Nicola Pérez del equipo chileno para el primero del lance a los 16 minutos.

El remate del zurdo recorrió unos 60 metros para meterse en el arco del estadio Ester Roa de la localidad de Concepción.

Por este mismo grupo, pero a primera hora, el Aucas dio la gran sorpresa al vencer 2-1 al campeón vigente de la Copa Libertadores de América, Flamengo.

Embed

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.