05 jul. 2025

Ex aborígenes se reencuentran en Belo Horizonte

Robert Rojas y Ramón Martínez, ex jugadores de Guaraní, se volvieron a encontrar por obra y gracia del fútbol.

EAracQEUEAE4gBX.jpeg

La foto de los paraguayos se compartió en las redes.

Foto: Gentileza

Un encuentro especial tuvieron Robert Rojas y Ramón Martínez en Belo Horizonte, aprovechando la visita del conjunto de River Plate a Brasil para hacer frente a su partido de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Ambos compartieron equipo en Guaraní. Rojas fue transferido a principios del 2019 al conjunto Millonario, mientras que Ramón Martínez emprendió viaje a mitad de este semestre para el Atlético Mineiro de Brasil.

Los paraguayos volvieron a encontrarse en Belo Horizonte gracias al fútbol y compartieron esta postal en las redes sociales. “Lo que el fútbol unió, que no lo separe las transferencias”.

Embed

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.