29 mar. 2024

Ex aborígenes se reencuentran en Belo Horizonte

Robert Rojas y Ramón Martínez, ex jugadores de Guaraní, se volvieron a encontrar por obra y gracia del fútbol.

EAracQEUEAE4gBX.jpeg

La foto de los paraguayos se compartió en las redes.

Foto: Gentileza

Un encuentro especial tuvieron Robert Rojas y Ramón Martínez en Belo Horizonte, aprovechando la visita del conjunto de River Plate a Brasil para hacer frente a su partido de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Ambos compartieron equipo en Guaraní. Rojas fue transferido a principios del 2019 al conjunto Millonario, mientras que Ramón Martínez emprendió viaje a mitad de este semestre para el Atlético Mineiro de Brasil.

Los paraguayos volvieron a encontrarse en Belo Horizonte gracias al fútbol y compartieron esta postal en las redes sociales. “Lo que el fútbol unió, que no lo separe las transferencias”.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.