24 abr. 2024

Everton ahonda en el bajón del Leicester

El Everton de Carlo Ancelotti no tira la toalla en la lucha por las posiciones europeas y ahondó en la crisis del Leicester City, al que derrotó por 2-1.

Everton FC vs Leicester City

Jugadores del Leicester y Everton disputan el balón.

Foto: EFE

El equipo dirigido por Ancelotti se colocó muy rápido con una ventaja de 2-0 y aunque el Leicester intentó remar, no fue capaz de sacar nada positivo de la orilla azul del Mersey.

A los diez minutos de partido, Richarlison adelantó al Everton con un gran remate de primeras dentro del área. Cinco minutos más tarde, el VAR señaló un penalti que el árbitro no había visto por mano de Ndidi en una falta.

Gylfi Sigurdsson lo convirtió desde los once metros y dio una ventaja de dos goles que el Leicester ya no pudo remontar. Jamie Vardy apenas tuvo ocasiones y el tanto de los ‘Foxes’ lo logró con mucha fortuna Kelechi Iheanacho, ya que un rebote de la defensa le tocó en el pecho y se fue para dentro.

El Leicester mantiene la tercera posición con 55 puntos, a expensas del Chelsea, que visita al West Ham, y que está a un punto del equipo de Brendan Rodgers.

El Everton, por su parte, está undécimo, con 44 unidades, a ocho del Manchester United que marca las posiciones de Liga Europa.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.