Paraguayos en el Exterior

Estelar partido de los Romero en San Lorenzo

San Lorenzo derrotó 2-0 a Rosario Central con Óscar y Ángel Romero, este último marcando un golazo, por la Liga Profesional del fútbol argentino.

La jornada 8 del fútbol argentino fue la elegida por el entrenador Diego Dabove para que los hermanos Óscar y Ángel Romero disputen todo el encuentro que San Lorenzo le ganó por 2-0 a Rosario Central.

Los Mellis devolvieron con creces la confianza del adiestrador que no los ha tenido muy en cuenta desde que llegó al banco de suplentes del Cuervo. Ambos completaron los 90 minutos y fueron muy participativos.

Óscar colaboró en la marca, tuvo algunos disparos de media distancia y se asoció bastante con sus compañeros creando jugadas claras de gol.

Ángel por su parte se mostró pícaro, punzante en zona de ataque y con su astucia logró expulsar a dos jugadores de Central; Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco. Para coronar su noche, Ángel cerró el partido con un golazo de pierna zurda para el 2-0 final de San Lorenzo.

El próximo partido del elenco argentino donde juegan los Romero será ante Santos por el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores a jugarse este martes a las 20:30 en el estadio Nuevo Gasómetro.

Gol de Ángel Romero a Rosario Central

Dejá tu comentario