29 mar. 2024

Estelar partido de los Romero en San Lorenzo

San Lorenzo derrotó 2-0 a Rosario Central con Óscar y Ángel Romero, este último marcando un golazo, por la Liga Profesional del fútbol argentino.

20210402_212503.jpg

Ángel y Óscar Romero, figuras de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro

La jornada 8 del fútbol argentino fue la elegida por el entrenador Diego Dabove para que los hermanos Óscar y Ángel Romero disputen todo el encuentro que San Lorenzo le ganó por 2-0 a Rosario Central.

Los Mellis devolvieron con creces la confianza del adiestrador que no los ha tenido muy en cuenta desde que llegó al banco de suplentes del Cuervo. Ambos completaron los 90 minutos y fueron muy participativos.

Óscar colaboró en la marca, tuvo algunos disparos de media distancia y se asoció bastante con sus compañeros creando jugadas claras de gol.

Ángel por su parte se mostró pícaro, punzante en zona de ataque y con su astucia logró expulsar a dos jugadores de Central; Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco. Para coronar su noche, Ángel cerró el partido con un golazo de pierna zurda para el 2-0 final de San Lorenzo.

El próximo partido del elenco argentino donde juegan los Romero será ante Santos por el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores a jugarse este martes a las 20:30 en el estadio Nuevo Gasómetro.

Gol de Ángel Romero a Rosario Central

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.