28 mar. 2024

Este viernes se inicia la fecha 11 del torneo Apertura

Cerro Porteño recibirá este viernes a Sol de América en el arranque de la fecha 11 del torneo Apertura de Fútbol Femenino.

FRshcm2XEAE5Sbk.jpeg

El fútbol femenino se prepara para una fecha más.

Foto: @APFfutbolFEM

Con un duelo, mañana se pone en marcha la fecha 11 del torneo Apertura de fútbol femenino 2022.

En el Parque Azulgrana, Cerro Porteño recibe a Sol de América desde las 10:00. La ronda prosigue el sábado 14 con los siguientes enfrentamientos: 12 de Octubre vs. Guaraní (San Rafael, 15:00) y Olimpia vs. Tacuary (Tigo Manuel Ferreira, a las 17:00).

El domingo 15 de mayo: Guaireña vs. River Plate (Parque del Guairá, 09:30) Resistencia vs. Ameliano (Parque Guasu, 09:30). Cierran el lunes 16: Limpeño vs. Nacional (10:00, en estadio a confirmar). Lidera Olimpia con 27 unidades, y un resultado positivo lo ubicará en las puertas de la consagración.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.