31 mar. 2025

Esperan resultados de test de la Reserva

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, aguarda los resultados de la segunda prueba del Covid-19 del plantel de Reserva.

snsss.jpg

El Ciclón medirá a Nacional el sábado en amistoso.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El grupo arrojó en el primer testeo negativo en su totalidad, luego de que la semana pasada saltara el primer caso positivo del fútbol paraguayo entre los juveniles del conjunto azulgrana.

De volver a superar los controles, el delantero Ronaldo Martínez es uno de los que serán citados por el cuerpo técnico para activar con el grupo de Primera. Ronaldo, de 24 años, viene de militar en el Central Norte de Salta, del ascenso argentino.

VARIANTES. El Ciclón enfrenta el sábado 11 a Nacional en el Arsenio Erico (8.00) en donde Arce probará al zaguero que hará dupla con Marcos Cáceres para el juego contra Libertad (domingo 19, 16:00) en la reanudación del Apertura. Las opciones son: Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Alberto Espínola.

Más contenido de esta sección
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.