18 may. 2026

Esperan resultados de test de la Reserva

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, aguarda los resultados de la segunda prueba del Covid-19 del plantel de Reserva.

snsss.jpg

El Ciclón medirá a Nacional el sábado en amistoso.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El grupo arrojó en el primer testeo negativo en su totalidad, luego de que la semana pasada saltara el primer caso positivo del fútbol paraguayo entre los juveniles del conjunto azulgrana.

De volver a superar los controles, el delantero Ronaldo Martínez es uno de los que serán citados por el cuerpo técnico para activar con el grupo de Primera. Ronaldo, de 24 años, viene de militar en el Central Norte de Salta, del ascenso argentino.

VARIANTES. El Ciclón enfrenta el sábado 11 a Nacional en el Arsenio Erico (8.00) en donde Arce probará al zaguero que hará dupla con Marcos Cáceres para el juego contra Libertad (domingo 19, 16:00) en la reanudación del Apertura. Las opciones son: Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Alberto Espínola.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.