15 nov. 2025

Esperan cancelación de Wimbledon

El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis (DTB), Dirk Hordorff, está convencido de que el torneo de Wimbledon será cancelado y espera que el anuncio se realice estel miércoles.

bdb61e2e86c6b0ebd81e08c8cab0d41920b00818.jpg

El tradicional torneo es amenazado por la crisis sanitaria.

Foto: EFE

“No hay duda ninguna y se trata de algo necesario en la situación actual”, dijo Hordorff al canal de pago sky.

El torneo debía empezar el 29 de junio y Hordorff no cree posible un aplazamiento.

“Por el césped y la luz Wimbledon; tiene sus propias leyes”, explicó.Estas circunstancias, según Hordorff, hacen impensable que el torneo se pueda realizar en septiembre u octubre, más cuando la gira de tierra está suspendida, y Roland Garros ha trasladado sus fechas del 20 de septiembre al 4 de octubre.

Las consecuencias económicas, según el funcionario alemán, se ven mitigadas gracias a que se trata del único torneo del Gran Slam que tiene un seguro contra una pandemia universal.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.