25 oct. 2025

Espectacular recibimiento a Édgar Barreto en Holanda

El paraguayo Édgar Barreto fue recibido a lo grande en el Nec Nijmegen de Holanda, club donde empezó su aventura en el viejo continente.

Édgar Barreto - Nec Nijmegen

Édgar Barreto durante su llegada al club Nec Nijmegen.

Foto: Prensa - Nec Nijmegen

Hace unas semanas el club holandés Nec Nijmegen hizo oficial el retorno, luego de 13 años, del mediocampista paraguayo Édgar Barreto (36 años). Y este jueves el futbolista llegó al club para ser presentado oficialmente.

El recibimiento a Édgar estuvo bien organizado por algunos aficionados que se las ingeniaron para darle una cálida bienvenida cuidando las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 que sigue en circulación en Holanda.

Édgar posó junto al presidente del Nec Nijmegen, estampó la firma en el contrato que lo vinculará a la institución por los próximos dos años y dejo un graffiti con su nombre en una de las paredes del club.

Barreto debutó en Cerro Porteño en 2002 y luego fue transferido al Nec Nijmegen de Holanda, donde estuvo hasta el 2007. Luego pasó a Italia donde militó en Reggina, Atalanta, Palermo y su último club antes del regreso al Nec, Sampdoria.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Ramón Díaz busca contratar al defensor Robert Rojas para jugar en el Inter de Porto Alegre.
Carlos Lugo es el nuevo gerente deportivo del Cienciano de Cuzco, Perú, que a principios de este siglo se consagró campeón continental.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena está experimentando una recuperación alentadora en el Grêmio, a donde llegó a mitad de temporada.
Adam Bareiro tuvo su estreno como goleador tras 13 partidos en Fortaleza que dirige el argentino Martín Palermo y que lucha por la permanencia en el Brasileirão.
El delantero paraguayo Héctor Bobadilla sigue su racha goleadora con el Always Ready de Bolivia. El ex Cerro Porteño lleva convertidos 19 goles en lo que va del año.
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.