24 abr. 2024

Espectacular recibimiento a Édgar Barreto en Holanda

El paraguayo Édgar Barreto fue recibido a lo grande en el Nec Nijmegen de Holanda, club donde empezó su aventura en el viejo continente.

Édgar Barreto - Nec Nijmegen

Édgar Barreto durante su llegada al club Nec Nijmegen.

Foto: Prensa - Nec Nijmegen

Hace unas semanas el club holandés Nec Nijmegen hizo oficial el retorno, luego de 13 años, del mediocampista paraguayo Édgar Barreto (36 años). Y este jueves el futbolista llegó al club para ser presentado oficialmente.

El recibimiento a Édgar estuvo bien organizado por algunos aficionados que se las ingeniaron para darle una cálida bienvenida cuidando las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 que sigue en circulación en Holanda.

Édgar posó junto al presidente del Nec Nijmegen, estampó la firma en el contrato que lo vinculará a la institución por los próximos dos años y dejo un graffiti con su nombre en una de las paredes del club.

Barreto debutó en Cerro Porteño en 2002 y luego fue transferido al Nec Nijmegen de Holanda, donde estuvo hasta el 2007. Luego pasó a Italia donde militó en Reggina, Atalanta, Palermo y su último club antes del regreso al Nec, Sampdoria.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.