28 mar. 2024

Espectacular bienvenida a Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Cristiano Ronaldo tuvo una espectacular presentación a estadio lleno en el Al Nassr de Arabia Saudita.

9dbb79058f00385cdaec2b3ed1690e78c0c648d0w.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Al Nassr de Arabia Saudita.

Foto: EFE

El astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo una presentación acorde a su historia como futbolista que a sus 38 años buscará seguir rompiendo récords en una inédita liga, la de Arabia Saudita, donde fue recibido por una multitud en el estadio de su nuevo equipo.

El Al Nassr rompió el mercado de pases al contratar al máximo goleador en la historia del fútbol y hacerlo el futbolista mejor pagado del mundo con un contrato de dos años donde CR7 percibirá 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo tuvo su primer entrenamiento en su nuevo club, pero antes tuvo su presentación en el estadio del Al Nassr que lució sus mejores galas y con un marco repleto de público que coreó su nombre durante su presentación oficial.

Las redes sociales del Al Nassr compartieron varios videos de lo que fue la fantástica presentación de CR7 y en un momento dado también se dio el ingreso de sus familiares al campo de juego.

Al término de la presentación de Cristiano Ronaldo, se dio el primer entrenamiento del astro portugués en contacto de sus nuevos compañeros de equipo.

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1610325528703078401

https://twitter.com/AlNassrFC_EN/status/1610334082151456768

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.