Fútbol Internacional

España y Portugal se ponen a prueba

Una interesante prueba de cara a la próxima Eurocopa que comienza el 11 de junio, resultará el choque que tendrá lugar en Madrid entre España y Portugal.

El equipo de Portugal que lidera Cristiano Ronaldo, actual campeón del torneo, será una vara exigente para la España dirigida por Luis Enrique. “Hay que buscarlo como estímulo, tienen un nivel individual top, es uno de los favoritos a ganar la Eurocopa de nuevo”, dijo el entrenador. “Para el equipo será una especie de examen del colectivo”, dijo por su parte, Fernando Santos, DT luso.

El Wanda Metropolitano será escenario del choque, de nuevo con espectadores en sus gradas -no había público en un partido en el estadio del Atlético de Madrid desde el 7 de marzo de 2020 y para este amistoso están autorizados 22.590 espectadores.

- Alineaciones probables:

España: Robert Sánchez o Unai Simón; Llorente, Eric García, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets; Koke, Pedri; Gerard Moreno o Ferrán Torres, Morata y Dani Olmo.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Sérgio Oliveira, Renato Sanches, Rúben Neves; Cristiano Ronaldo, Diogo Jota y João Félix.

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Fuente: Impreso - Última Hora con Información de Agencia EFE

Dejá tu comentario