25 abr. 2024

España y Portugal se ponen a prueba

Una interesante prueba de cara a la próxima Eurocopa que comienza el 11 de junio, resultará el choque que tendrá lugar en Madrid entre España y Portugal.

0acf895858f0edf67bb2cfc7448eebc6c2bce059.jpg

Vigente. Con 36 años, Cristiano lidera al campeón.

Foto: EFE

El equipo de Portugal que lidera Cristiano Ronaldo, actual campeón del torneo, será una vara exigente para la España dirigida por Luis Enrique. “Hay que buscarlo como estímulo, tienen un nivel individual top, es uno de los favoritos a ganar la Eurocopa de nuevo”, dijo el entrenador. “Para el equipo será una especie de examen del colectivo”, dijo por su parte, Fernando Santos, DT luso.

El Wanda Metropolitano será escenario del choque, de nuevo con espectadores en sus gradas -no había público en un partido en el estadio del Atlético de Madrid desde el 7 de marzo de 2020 y para este amistoso están autorizados 22.590 espectadores.

- Alineaciones probables:

España: Robert Sánchez o Unai Simón; Llorente, Eric García, Pau Torres, Jordi Alba; Busquets; Koke, Pedri; Gerard Moreno o Ferrán Torres, Morata y Dani Olmo.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro; Sérgio Oliveira, Renato Sanches, Rúben Neves; Cristiano Ronaldo, Diogo Jota y João Félix.

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Más contenido de esta sección
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia