25 may. 2024

España y Argentina finalistas mundiales en femenino

Las selecciones de España y Argentina aseguraron su lugar en la final y disputarán el título de campeonas del XIV FIP Junior World Padel Championships que se celebra en Asunción.

fg.png

Argentina disputará la final.

Foto: Gentileza.

Las semifinales femeninas se disputaron esta mañana en los Courts Centrales del Complejo SND y en La Quinta Sports. Las finales están previstas para mañana en la SND Arena.

Argentina se midió esta mañana ante el combinado de Suecia en una jornada que se extendió hasta poco antes del mediodía en la SND Arena.

En un duelo de mucha carga emocional, las albicelestes y defensoras del título en la rama femenina, demostraron nuevamente su condición de favoritas y superaron al conjunto europeo por un marcador de 3-0.

En la otra semifinal, el potente equipo nacional de España se adueñaba plenamente del court central de la Quinta Sports al pararse frente al seleccionado de Italia. Ambos seleccionados provenientes del viejo continente demostraron su alto nivel deportivo en la disciplina. El enfrentamiento finalmente quedó 3-0 en manos de las españolas que avanzaron a la final.

El duelo decisivo para conocer a las nuevas campeonas mundiales se celebrará mañana, sábado 18 de noviembre (con horario a definir), en las instalaciones de la SND Arena. Las entradas al público en general son totalmente gratuitas.

Más contenido de esta sección
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).